El mundo ha cambiado y con él la forma de interactuar, comunicar y consumir. Durante este tiempo, y con los avances tecnológicos, el mundo digital ha tenido un gran avance y fuerza en la publicidad, y las grandes preguntas de las marcas con respecto a esto son: ¿por qué implementar la publicidad exterior? ¿Tiene el mismo impacto? ¿Qué beneficios traerá a mi empresa? ¡Aquí te lo contamos!

¿Te has preguntado cuántos anuncios podemos ver en un día mientras nos dirigimos de un lugar a otro? Una de las principales teorías que ha introducido el neuromarketing es la de que mientras una persona se desplaza en cualquier medio de transporte, su cerebro está en un modo de acción pasivo/activo, en ese momento el cerebro está en una etapa de búsqueda de información que le permita entretenerse o pasar el rato. Por esta razón, recibir información por medio de la publicidad exterior se convierte en algo casi involuntario y efectivo. 

¿Por qué implementar la publicidad exterior en mi empresa?

24 horas de publicidad

Tu marca será visible para cientos de personas que transiten por donde esta se encuentre 24 horas, 7 días a la semana los 365 días del año, esto hará que tu publicidad se convierta en parte de su rutina, fomentando así el recuerdo de la publicidad, reteniendo un mensaje y familiarizándolo con una marca.

Gran cobertura

Tu marca no solo será vista por mucho, sino que además podrás segmentarla según las características de tu público objetivo, de esta forma, podrás llegar a diferentes segmentos difíciles de abordar con otros medios.

Visibilidad

Esta es una de las características más destacadas de la publicidad exterior. Gracias a esta, tu mensaje será visto en lugares estratégicos en las principales arterias del país, logrando captar la atención de tu público objetivo.

Recordación

Esta comprobado que el 59%de los clientes prefieren comprar nuevos productos de las marcas que les son familiares. Cuando un usuario ve tu marca, o por lo menos siente que la ha visto, esto le hará tener más confianza al momento de elegirle frente a otra.

Credibilidad

hay muchas empresas en el ámbito digital, pero son pocas las que están en facultad de hacer publicidad exterior. La visibilidad de tu marca a gran escala hablará del poder y posicionamiento de tu marca, esto, de igual forma, permitirá que los usuarios te vean con otros ojos, los hará confiar más en ti y en la calidad de tus productos.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de implementar publicidad exterior en tu empresa, ¿qué esperas para hacerlo? Estamos dispuestos a convertirnos en tus aliados y crear estrategias innovadoras y efectivas que capten la atención de tu público objetivo. ¡Hagámoslo juntos!